OTRO GRUPO SUMARÁ APOYO A SARTORI

Marcelo Díaz, integrante del Partido Nacional, informó que el lunes estuvieron en Montevideo junto a otros nacionalistas, en la conferencia de prensa realizada por el sector de Verónica Alonso que se fusionó con el sector de Juan Sartori.

Donde Alonso expresó que el Partido Nacional se ve fortalecido. «Es un equipo joven con muchas ganas y responsabilidad con el partido. De aquí en más seremos un grupo muy unido en el departamento. Comenzaremos a trabajar enseguida de turismo».

Ya existe otro grupo de Sartori en Artigas, la idea en principio es poder juntarse todos. En esta semana se estarán ultimando detalles, dijo

Consultados por Verónica Alonso acerca de que sería lo mejor, Díaz dijo que le expresaron que el mejor acuerdo al que se podía llegar era con Sartori por varios motivos.

«Son personas jóvenes, ambos con mucho futuro, que disputarán una interna con candidatos desgastados que siempre han fracasado».

Sartori es el único candidato que va en ascenso de acuerdo con las encuestas, concluyó. “Sumando los votos de Alonso y Sartori, las encuestas nos dan por encima de Larrañaga”.

Related posts

Leave a Comment