OTTO FERNÁNDEZ SUMA ADHESIONES A SU SECTOR

El empresario Otto Fernández de la lista 315 del Partido Colorado, en conferencia de prensa, dio a conocer la adhesión del ex Jefe de Policía de Artigas, dirigente Colorado de toda su vida, Víctor Manuel Cuello y su equipo integrado por Fernando Rodríguez y Heber Acosta, entre otros.

“Es muy importante para el Partido Colorado que estemos lo más unidos posible en estos momentos que comienza la lucha y hay mucho camino por delante”.

“Trataremos de zanjar un horizonte que se viene por delante, ahora y más que nunca con la postulación a la precandidatura del Dr. Julio María Sanguinetti y también al senado de Tabaré Viera, en la primera instancia del 30 de junio en la interna del Partido Colorado y los demás partidos que van a participar en la elección nacional.”

Por su parte, Víctor Manuel Cuello, indicó que es un verdadero placer estar en la nueva casa que se denomina Corazón Batllista. Luego de largas conversaciones que naturalmente hay que tener en política, tomamos la decisión de venir y acercarnos a este grupo. “Todos sabemos lo que significa estar gobernados por un gobierno de izquierda, una izquierda que erró el camino. Lleva al Uruguay a un rumbo distinto, a un rumbo que nos lleva a la quiebra del futuro si esto sigue así”, manifestó.

“Dentro del Partido Colorado surgen sorpresas, y la última que tuvimos fue la precandidatura del Doctor Julio María Sanguinetti, estadista que fue presidente por dos veces. Hoy nuevamente tomó el timón del partido Colorado y salió a la cancha, levantando las encuestas”, dijo.

A nivel departamental Cuello manifestó que está para empujar el carro. “Ya cumplí mi etapa política, tuve muchos cargos importantes, cosa que agradezco. Vengo a cara descubierta porque creo que me porté bien”.

¨Venimos a colaborar sin ninguna condición, excepto hacerlo con gente de bien. Y esto es lo que hemos notado en esta agrupación. Hay interés de trabajar por el departamento, por la gente y el más necesitado, el que tiene recursos que se revuelva, pero el índice de pobreza ha aumentado y eso es lamentable¨.

“Artigas tiene recursos y tiene posibilidades, hace falta gente que tenga ideas. Que no piense solamente en su bolsillo, y gobernar mirando a todos, al de arriba y al de abajo”.

Related posts

Leave a Comment