PABLO CARAM EN CHILE

El Intendente Pablo Caram, quien estuvo presente en la inauguración del Centro MEC en el liceo de Pintadito dijo “Estamos muy contentos con el nuevo Centro MEC. Esto demuestra que trabajando en conjunto el gobierno departamental y el gobierno nacional, las cosas salen”, manifestó.

Caram invitó a los vecinos para asesorarse, aprender y dedicarse en sus tiempos libres a otras actividades.

 Consultado por el tema de dos ediles, uno del Frente Amplio y otro de Partido Nacional, quienes votaron para que no viaje a Chile, Caram indicó que se le comunicó a la Junta que el domingo parten hacia Santiago de Chile, en Misión Oficial. 

 “Pienso que fue un error de información, por eso no autorizaron. Yo voy en Misión Oficial con el gobierno nacional. Al informar, hicimos lo correcto. Vamos en representación del Congreso de Intendentes a una actividad latinoamericana donde participarán más de 3.000 invitados”.

 Caram expresó que está amparado por la Constitución, se asesoró con Castro consejero del Frente Amplio en el Congreso de Intendente, también con el Doctor Marcelo Soravilla y con Paz de la Junta, según explicó.

 Ante comentarios de que no se votó a favor del viaje de Caram por el tema de que no contesta los pedidos de informes, el Intendente expresó que se han respondido casi todos.

 Caram permanecerá hasta el viernes en Chile, en el Taller Latinoamericano de Alcaldías y Consejos. El año pasado se realizó en Punta del Este.

Lo acompañarán la Intendenta de Lavalleja, Adriana Peña y el Intendente de Río Negro Oscar Terzagui.

Related posts

Leave a Comment