PARA LA POLICÍA SE VIVIÓ UN FIN DE AÑO TRANQUILO

El Comisario General Fabián Severo, Sub Jefe de Policía de Artigas, señalo que en general se vivió un fin de año tranquilo.

Se realizaron diferentes eventos en las ciudades de Gomensoro, Bella Unión y Artigas, los cuales concentraron un número importante de personas, pero sin nada para destacar.
“Se dieron diferentes hechos, el accidente del día 27 en Río Branco y Diego Lamas que tuvo como resultado 3 policías heridos los cuales fueron dados de alta el mismo día y una señora que sufrió traumatismo leve. El día 31 se produjo una rapiña, donde la acción rápida de los policías permitió la detención de algunas personas entre ellas el autor el cual fue formalizado con 120 días de prisión preventiva”.

Respecto al carnaval se preparan operativos diferentes para cubrir los barrios en los que se concentra mucha gente. Este año se concretará la instalación de las cámaras, las que por razones ajenas al Ministerio no se pudieron instalar en el 2018.
“Mantuvimos una reunión con la empresa que estará a cargo de la instalación de las cámaras, con Ute y con la Intendencia a los efectos de coordinar dicha instalación”.

Related posts

Leave a Comment