PASTORES AFIRMAN QUE LA TECNOLOGÍA DISTANCIA A LAS FAMILIAS

El Pastor Miguel Lomiento del Ministerio Dios es con Nosotros de Montevideo junto al Pastor José Daniel Silva del Ministerio ubicado en la ciudad de Artigas en la calle Wilson Ferreira Aldunate 664, dieron a conocer los motivos por los cuáles se realizó el evento “Rescatando las Familias”.

Lomiento manifestó que las familias en estos tiempos están destruidas, hay pérdidas de valores. La tecnología  incide en el distanciamiento de la familia. Siempre se está con un celular en la mano, perdiendo los diálogos que existían en la mesa o sobremesa.

Se ha cortado el diálogo entre padres e hijos, hijos y padres, y los abuelos a los que se dejan de lado sin darles la atención necesaria. Con las charlas se busca fundamentar lo importante que es la familia, y buscar la unión de sus integrantes. Los padres trabajan todo el día y no tiene tiempo para estar con sus hijos. Ese tiempo es fundamental ya que se refleja en la adolescencia. “Tratamos de revertir esto administrando el factor tiempo de la mejor manera “. El evento tuvo lugar en Aema.

 

 

Related posts

Leave a Comment