POLÉMICA POR IMAGEN DE DIPUTADO COMPRANDO EN QUARAÍ

El edil nacionalista Marcelo Silva, ante las imágenes que circulan en redes sociales del Legislador Nacional Silvio Ríos comprando frutas y verduras en un supermercado brasilero, manifestó que lo que preocupa es que es un Diputado quien realiza eso.
“No nos preocupa tanto el hecho de que un ciudadano artiguense esté comprando en Quaraí ya que muchas veces es una razón de sobrevivencia y también una costumbre. Lo que preocupa es que es un Diputado el cual debería dar el ejemplo”.
Se ha dado el caso de personas humildes que van a comprar a Quaraí y al llegar a la barrera sanitaria, con los mismos productos que estaba comprando el Diputado, son revisadas y les sacan lo poquito que compraron, dijo.
“Esto nos hace pensar que la barrera sanitaria hace diferencia, revisa a las personas humildes y hace la vista gorda con las autoridades. Demuestra una diferencia. Si el puesto del Ministerio de Ganadería no controla al diputado, entonces que tampoco controle a esas personas que van a comprar porque en verdad no tienen recursos para vivir”.
¨En Artigas hay más de 5000 personas viviendo en Quaraí, no porque no les guste la ciudad, sino porque es la única forma de poder sobrevivir. Nos preocupan esos ciudadanos de a pie, lo que come el Diputado no nos interesa para nada”.

Related posts

Leave a Comment