POLICÍA DETUVO EN EL RÍO A ADOLESCENTE BRASILERO CON MOTO ROBADA

Informe Policial Artigas 30 de Enero de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE VEHICULO
Ayer en horas de la mañana, fue denunciado el hurto de una camioneta marca Chevrolet modelo Ipanema matrícula FRA – 6381 de color bordeaux, sustraída en horas de la noche desde frente a una finca ubicada en calle Lavalleja donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.

HURTO DE MOTOCICLETA FRUSTRADO
Próximo a la hora 14:20 de ayer, un adolescente de 16 años de edad de nacionalidad brasileña residente en la ciudad de Quarai – Brasil, fue conducido tras hurtar una motocicleta que se encontraba estacionada con traba de seguridad en el cruce de calles Garzón y Rio Branco, al ver la patrulla policial, el adolescente intentó huir dejando el bi rodado abandonado próximo al Rio Cuareim ingresando al mismo, siendo detenido por un efectivo policial del grupo PADO. Enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso que se tome declaración al adolescente en presencia de un responsable, que el mismo fije domicilio, posteriormente entregado a su responsable con apercibimiento de conducta, el bi rodado entregado a su propietario.

SECCIONAL 2ª.
HURTO EN TIENDA
En otro hecho, en horas de la noche desde una tienda ubicada en calle General Rivera mediante el forzamiento de una vidriera, hurtaron prendas de vestir y otros efectos. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA y de GÉNERO.
PERSONA CONDUCIDA – PRISION PREVENTIA.
Tras denuncia por agresiones físicas formulada por una persona del sexo femenina mayor de edad, contra un joven de 20 años, por disposición de la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, la víctima fue examinada por médico forense y el agresor detenido. Culminada la instancia judicial la Señora Jueza Letrado de Feria dispuso hacer lugar a la SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN contra el imputado por LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN CALIDAD DE AUTOR. Imponiéndole como medida cautelar SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 45 DÍAS.

UNIDAD DE RESPUESTA POLICIAL DE ARTIGAS
HURTO FRUSTRADO
En horas de la madrugada, efectivos policiales que cumplían servicio en la URPA, sorprendieron a una persona del sexo masculino mayor de edad en el interior de un comercio ubicado en el cruce de calles Diego Lamas y Rondeau, constándose el forzamiento de la reja del local. Las actuaciones continúan en torno al hecho.

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.
SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA
Se registró en horas de la noche de ayer en el cual una persona del sexo masculino de 48 años de edad resultó lesionada tras colisionar con un equino cuando circulaba en bicicleta por el By Pass. Trasladado y asistido en sanatorio particular se le diagnosticó TRAUMATISMO DE CRANEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO A LA ESPERA DE RESULTADO DE TOMOGRAFIA. Se le realizó test de espirometría con resultado CERO.

Artigas, miércoles 30 de enero de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario (Lic) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment