POLICIA LIBERA FOTO DE AGRESOR DEL ANCIANO

Informe policial 17 de mayo de 2019

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETA ACLARADO
Fue aclarado el hurto de una motocicleta marca Honda Titán modelo CG de color roja, matrícula ILM 0945 brasileña, sustraída en horas del mediodía de ayer desde frente a una finca ubicada en calle Luis Alberto de Herrera. Mediante actuaciones realizadas por efectivos policiales que cumplían servicio en la URPA, fueron conducidas desde una finca ubicada en calle Juan Bautista Torres, cinco personas una de ellas del sexo femenino, todos mayores de edad, incautándose la motocicleta hurtada y tres chapas matriculas pertenecientes a motocicletas también hurtadas. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, dispuso que los conducidos permanezcan detenidos, el bi rodado recuperado tras ser presentada su documentación, entregado a su propietario.

INCIDENTE CON PERSONA LESIONADA POR ARMA BLANCA
Se registró ayer frente a una finca ubicada en calle Florencio Sánchez, en el cual una persona del sexo masculino mayor de edad resultó lesionada por arma blanca, debiendo ser trasladada y asistida en el nosocomio local desde donde fue derivada a un sanatorio particular para ser intervenido quirúrgicamente. Posteriormente se presentó en la Seccional, una persona del sexo masculino de 30 años de edad, expresando ser el agresor. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, dispuso que ingrese detenido, se informe sobre la evolución del lesionado, coordinar forense para el mismo y enterarla nuevamente.

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta Winner modelo Fair 110 cc de color negro, matrícula GAP- 256, sustraída en horas de la noche desde el hall de una finca ubicada calle Florencio Sánchez donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.

HURTOS DE MOTOCICLETAS ACLARADOS – PRISIÓN PREVENTIVA – ARRESTO DOMICILIARIO

Referente a hurtos de motocicletas que fueron aclarados mediante actuaciones realizadas por efectivos policiales que cumplen servicio en el Grupo PADO, recuperándose tres motocicletas y otros efectos, siendo conducida una persona del sexo masculino mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales y un adolescente de 17 años de edad, hecho informado en Comunicado de Prensa del día miércoles próximo pasado, culminada la instancia judicial, la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas, dispuso “ADMITIR LA SOLICITUD FISCAL DE FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO MAYOR DE EDAD, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN AMBOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR, DISPONIENDO PARA EL MISMO COMO MEDIDA CAUTELAR SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 60 DÍAS, CON CESE AUTOMÁTICO AL VENCIMIENTO DE LA MISMA. PARA EL ADOLESECNTE, DISPUSO “ADMITIR LA SOLICITUD FISCAL DE FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIENDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR, EL ARRESTO DOMICILIARIO DURANTE 30 DÍAS, CON CESE AUTOMÁTICO AL VENCIMIENTO DE LA MEDIDA.

SECCIONAL 11ª. CATALAN GRANDE
RAPIÑA – AMPLIACION
Referente a rapiña perpetrada en un establecimiento rural ubicado en camino Paso Macedo, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 72 años de edad, continuando con las actuaciones, mediante actuaciones realizadas en torno al hecho se logró establecer, de acuerdo a lo expresado por la víctima, que el autor del hecho sería Yosinel Joel PRESENTADO PINTOS de 22 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales por hurto habiendo sido procesado en dos oportunidades con y sin prisión, respectivamente, quien trabajó en el establecimiento rural donde se registró el hecho, siendo reconocido por el lesionado como el agresor. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno dispuso su detención y puesta a disposición de la justicia. Se adjunta fotografía del mismo. Cualquier información comunicarse con seccionales policiales o sus dependencias.

Artigas viernes 17 de mayo de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Cabo. Sandra VARGAS.

Related posts

Leave a Comment