POR AHORA NO SE HABLA DE SUBA DE COMBUSTIBLE

Gerardo Volpi, principal de Angeral S.R.L, manifestó que lo hablado durante el mes de diciembre quedó quieto.
“No se manejó más la posibilidad de suba ya que la paramétrica de Ancap está por encima de lo que está el barril. Si bien el dólar ha tenido un pequeño impulso estos últimos días, a partir del día jueves volvió la tendencia a bajar”.

Hay una diferencia muy grande para las empresas que están en el IRAE, al descontar IVA y renta el gasoil tiene su compensación, pero el que no tiene la posibilidad de descontar el impuesto hay mucha diferencia (entre 9 y 11 pesos dependiendo del cambio).

“Estas últimas dos semanas se ha valorizado el real, está aproximadamente a 8,80 – 9,30, al hacer la conversión quedamos equiparado. En el tema de la nafta mientras se mantenga la deducción del IMESI que está en su tope máximo (24%), estamos con precios competitivos”.
El último día del mes DGI hace la comparativa de lo que es el precio internacional del combustible, tanto en Brasil como en Argentina, para hacer reajustes en el IMESI. Se espera que siga con el 24%.
Aún hay gente que trata de no usar las tarjetas, pero el tema de la inclusión financiera donde todos perciben los haberes por sus trabajos ayuda.
“Los beneficios que otorga nos favorece a todos, tenemos mejores ventas y las personas tienen la bonificación del 4% sin tener que ir a comprar Brasil y dejar todo nuestra plata del otro lado”.

Related posts

Leave a Comment