POR MAS IZQUIERDA: GARCÍA RECORDÓ QUE OBRAS EN ARTIGAS SE HACEN CON DINERO DEL GOBIERNO

“La gente lo vé. Los dos tramos de la ruta 30, desde Artigas hacia la ruta 5, como hacia Bella Unión, era una aspiración planteada desde hace mucho tiempo y se concretó”. García manifestó que el gobierno nacional ha realizado muchas obras en Artigas

Cristina Lustemberg y Álvaro García estuvieron en Artigas junto a la lista 66 “Por más Izquierda”.

El diseño, la licitación y el financiamiento de la obra fue realizado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La OPP también aplica en Artigas cerca de 800 millones de pesos por año. “Gran parte de esos dineros son aplicados a obras como la de Rambla Kennedy y la de la Avenida Baltasar Brum”.

García resaltó que es un orgullo encabezar la lista al Senado junto a Lustemberg quien “nos ha concientizado sobre la importancia de la primera infancia”, dijo.
En Artigas se presentan a nivel nacional con dos listas, la 66 de Lidio Paniagua y la 982 de Vanesa Soria.

Por otra parte, se refirió al hallazgo reciente del cuerpo de un desaparecido.

“Los jóvenes que no vivieron esa época, tienen que saber que hay gente que sabe donde están los restos de familiares desaparecidos. Esto no es pasado, es presente porque aún no han aparecido”.

García expresó sentirse preocupado por el contenido de la ley de urgente consideración que presentará el Partido Nacional el día 2 de marzo si ganan las elecciones. No cree que haya 300 cosas urgentes en Uruguay como para plantear una ley de 300 artículos.

Lustemberg manifestó que con Álvaro García tienen valores, en una etapa donde hay descreimiento en los políticos. Buscan fortalecer expresiones que acumulen en cada uno de los departamentos.

“Estamos convencidos de que el programa del Frente Amplio es el que tiene las mejores oportunidades para los ciudadanos, donde las políticas de empleo son las mejores políticas sociales”.

Destacó también que Memoria, Verdad y Justicia tiene que estar presente en cada uno de los ciudadanos.

Related posts

Leave a Comment