PRESIDENTE DE ALIANZA NACIONAL REALIZO UNA GIRA POR EL PAIS

El Presidente de Alianza Nacional, Carlos Camy, visitó el departamento, en el marco de una gira de 4 días en los que recorrieron Palma, Bella Unión, Tomás Gomensoro y la ciudad de Artigas donde participaron del homenaje realizado a Jorge Larrañaga por la comisión departamental.

“Somos un grupo muy grande de hombres y mujeres de todo el país que tenemos el propósito de seguir adelante con el legado que dejó Larrañaga. Hace 23 años, desde el interior del país, nacimos y constituimos Alianza Nacional, con el fin de impulsar una visión de desarrollo nacional integral de todos los departamentos”.

La gira, que será a nivel nacional, aspira a visitar a 386 dirigentes de todo el país para reprogramar el trabajo que dejó Jorge Larrañaga.

Artigas tiene un gran referente, Mario Ayala, quien fue diputado del departamento de Artigas, y hoy se desempeña como Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay, con proyectos como la navegabilidad del Río Uruguay y la construcción del puente Monte Caseros – Bella Unión, que de concretarse marcarían un antes y un después, subrayó.

Publicación relacionada

Leave a Comment