PRISIÓN PREVENTIVA POR RAPIÑA

Informe policial 21 de mayo de 2019

SECCIONAL 2ª.
MOTOCICLETA RECUPERADA – PRISION PREVENTIVA
Referente a hecho informado en Comunicado de Prensa de ayer, en el cual fue recuperada la motocicleta Winner modelo Live 125 cc matrícula GAZ – 614, la conducción de Hugo Martin FUQUEZ MARTINS de 31 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, culminada la instancia judicial, la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas dispuso, LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA CONTRA EL IMPUTADO, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA EXPOSICIÓN AL PÚBLICO EN CALIDAD DE AUTOR. DISPONIENDO COMO MEDIDA CAUTELAR, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 60 DÍAS CON CESE AUTOMÁTICO AL VENCIMIENTO DE LA MISMA, EL DÍA 18 DE JULIO A LA HORA 16:04, SALVO NUEVA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO.

SECCIONAL 3ª.PINTADO GRANDE.
RAPIÑA – PRISION PREVENTIVA
Culminadas las actuaciones judiciales referente a rapiña perpetrada en un establecimiento rural ubicado en camino Paso Macedo, hecho informado oportunamente, la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas dispuso, LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA CONTRA YOSINEL YOEL PRESENTADO PINTOS, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES. DISPONIENDO COMO MEDIDA CAUTELAR, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 150 DÍAS CON CESE AUTOMÁTICO AL VENCIMIENTO DE LA MISMA, EL DÍA 17 DE OCTUBRE A LA HORA 13:39.

SECCIONAL 12ª. COLONIA RIVERA.
HURTO DE GENERADOR ELÉCTRICO
Fue denunciado ayer el hurto de un generador eléctrico marca Branco, sustraído desde un establecimiento rural ubicado a la altura del km 194 de ruta 4, mediante el forzamiento de la puerta del fondo del local. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Artigas martes 21 de mayo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Crio. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment