PROBLEMAS CON EL CAMINO QUE VA DE GOMENSORO A BRUM

El edil frenteamplista Guillermo Gasteasoro, en referencia al camino que va de Gomensoro a Brum, expresó que lo primero en hacer es ir a los hechos.

Como Ediles debemos fiscalizar y ver de que las cosas vayan por el camino correcto. Hay varios vecinos de Baltasar Brum que utilizan ese camino a diario y no ven hace dos meses a la empresa trabajar, sostuvo.

“Se ha dicho que son 4 o 5 pocitos. El Edil oficialista que dijo eso tiene los ojos muy tapados por el oficialismo, y le falta a la verdad a los vecinos, son piedras grandes, trabajos mal hechos”.

Es por ese motivo que buscan una entrevista con la empresa y conseguir los informes correspondientes ya que hay más de 111 millones de pesos, agregó.

Por otra parte Gasteasoro señaló que el mismo Edil oficialista dijo que en el gobierno de Patricia Ayala, el Ministerio de Transporte había dado 2 millones de dólares y la plata desapareció.

“Si él tiene pruebas, que las presente, que haga las denuncias correspondientes. Tira piedras a la luna, que venga y haga las cosas como corresponde, nosotros no vamos a tapar nada”.

Publicación relacionada

Leave a Comment