RAPIÑA – HURTO DE MOTOCICLETA

Informe policial 15 de mayo de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
A la hora 18:15 de ayer, fue denunciado el hurto de una motocicleta Yumbo modelo GS matrícula GAV – 268 de color negro, sustraída desde calle Baldomir donde permaneció estacionada con traba de seguridad.

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETAS ACLARADOS –
Fue aclarado el hurto de una motocicleta Honda modelo CG 125 cc de color azul, matrícula GAQ – 539, sustraída ayer en horas de la tarde desde el estacionamiento para motocicletas ubicado en calle Presidente Berreta. Mediante actuaciones realizadas por efectivos policiales que cumplen servicio en el Grupo PADO, fueron conducidos una persona del sexo masculino mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales y un adolescente de 17 años de edad, recuperándose el bi rodado hurtado, una motocicleta marca Yumbo GS-2, la cual había sido hurtada en el mes de abril del presente año en la ciudad de Rivera, en la cual circulaban los dos detenidos, una motocicleta Yumbo GS-2 desarmada, un chaleco, una campera y dos cascos. Varias personas fueron indagadas en torno al hecho. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso que el conducido mayor de edad permanezca detenido y hoy fuera conducido a la Sede Judicial, el adolescente derivado al hogar del INAU (CED) con custodia Policial hasta la hora 13:00 de hoy, posteriormente conducido a la Sede Judicial con un mayor responsable. Los conducidos restantes autorizados a retirarse. Acta a Policías actuantes y elevar los antecedentes con carpeta de Policía Científica.

SECCIONAL 11ª. CATALAN GRANDE
RAPIÑA
Fue perpetrada en un establecimiento rural ubicado en camino Paso Macedo, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 72 años de edad, la cual expresó que en horas de la noche un desconocido tras romper el vidrio y forzar la puerta, ingresó al estabelecimiento y mediante agresiones hurtó un cinturón de cuero con rastra de plata y oro y dinero en efectivo, dejando abandonada próximo al lugar, una motocicleta perteneciente al propietario del establecimiento. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. La víctima fue trasladada y asistida en sanatorio particular donde permanece internada. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno dispuso que continúen las actuaciones en torno al hecho.

Artigas miércoles 15 de mayo de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Cabo. Sandra VARGAS.

Related posts

Leave a Comment