RAPIÑA – HURTO EN COMERCIO Y EN DOS FINCAS

Informe policial 17 de junio de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO EN FINCA
Fue denunciado el hurto de dos televisores, prendas de vestir y una radio, sustraídos en horas de la noche desde una finca ubicada en calle Aparicio Saravia, en ausencia de los moradores mediante daño en la puerta del fondo. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

SECCIONAL 2ª. HURTO EN COMERCIO Y HURTO EN FINCA
Desde un comercio ubicado en Avenida Carlos María Ramírez, en horas de la noche hurtaron fiambres, bebidas, cigarrillos y otros efectos, mediante daños en el techo y puerta de acceso al local. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
En otro hecho, desde una finca ubicada en Cerro San Eugenio, hurtaron en ausencia de los moradores, un televisor pantalla Led de 32 pulgadas, un equipo de sonido con dos parlantes, una tablet, una garrafa para gas de 13Kg, un DVD, prendas de vestir y calzados masculinos.
RAPIÑA
Tras denuncia de hurto mediante agresiones, perpetrado en perjuicio de una persona del sexo masculino de 66 años de edad quién circulaba en horas de la tarde por el By Pass, a quien un adolescente de 16 años de edad sustrajo mediante agresiones una mochila contenido en su interior dinero en efectivo y otros efectos, fue enterada la señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno quien dispuso que el adolescente fuera derivado a dependencias del INAU y continuaran las actuaciones en torno al hecho.Culminada la instancia judicial, el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas, dispuso ADMITIR LA SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN CONTRA EL IMPUTADO, POR LA COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA TIPIFICADA COMO DELITO DE RAPIÑA, ASÍ MISMO DISPUSO COMO MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA DE LIBERTAD, LA PRISIÓN PREVENTIVA HASTA LA SENTENCIA DEFINITIVA.

Artigas, lunes 17 de junio de 2019.
El encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Crio. Lic. Alex N.ARREGIN

Related posts

Leave a Comment