RECLAMO POR CALLES INTRANSITABLES

Wilson Acosta, vecino del barrio Parque Artigas expresó que la situación del barrio es lamentable por la cantidad de agua caída y por el estado de las calles. La empresa encargada de las obras en la calle paró las actividades el 20 de diciembre por la licencia de la construcción y retoma las mismas en unos días.

“Las calles están de terror, están intransitables, por Rambla Kennedy antes de llegar a Bernabé Rivera se formó una laguna. Y así sucesivamente. El Barrio está a oscuras. Hay familias que tuvieron que salir de noche en la oscuridad por las crecientes”.

Acosta afirma que se ha llamado al alumbrado público y los encargados hacen caso omiso.
“Si el llamado fuera de los vecinos de Lecueder o de la zona del Zorrilla van enseguida a reparar, pero acá no se repara porque es un barrio humilde”.
En unos días termina la licencia de la construcción y se retomarán las obras, los plazos eran de 15 meses y van 10 meses. El Intendente dijo que se está cumpliendo con el plazo en tiempo y forma.
A la licitación se presentaron a cuatro empresas. Ciemsa fue la ganadora, pero según Acosta no vino con toda su maquinaria potencial a trabajar, sino que se tuvo que pagar a otra empresa de Artigas para que hiciera el trabajo por ellos.
“Dónde están las autoridades?, se debía haber dado la información oficial de que Ciemsa no había cumplido con su palabra, con la intendencia, o que Ciemsa viniera a trabajar”, dijo.

Related posts

Leave a Comment