RIOS DESTACÓ FRANQUEZA DE ASTORI AL BAJARSE DE CANDIDATURA

Luego de la reunión mantenida con el frente Líber Seregni, Astori en conferencia de prensa hizo pública su baja a la precandidatura a la Presidencia en las próximas elecciones. Respecto a eso el diputado frenteamplista por Artigas, Dr. Silvio Ríos destacó la sinceridad y franqueza de Astori, quien dio ese paso debido a la baja preferencia que demostraba su candidatura en las encuestas.

Manifestó también que la labor realizada por el actual Ministro de Economía, fue muy importante ya que no solo reafirmó la economía de Uruguay, sino que despegó a Uruguay de las ataduras de Argentina y Brasil.
Hoy el Uruguay comercia con más de 150 países en el mundo, permitiendo de esta manera el desarrollo de los sectores fundamentales de la producción y la industria del Uruguay que nos mantiene en vigencia.

En cuanto al precandidato que apoyaría el Frente Líber Seregni, expresó que se estudiara el panorama ya que habrá nuevas propuestas.
“Esta elección interna para el Frente Amplio es una elección diferente porque no se corre con candidato cantado como sucedió en otros períodos”.

 

Related posts

Leave a Comment