ROBAN AUTOMÓVIL Y EN UNA FINCA

Informe Policial Artigas – 31 de Enero de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO EN FINCA
Fue denunciado el hurto de joyas, un estuche conteniendo una notebook con cargador, una garrafa para gas, cubiertos, una radio con dos parlantes y una máquina para cortar cabello, perpetrado en una vivienda ubicada en el Grupo habitacional GC 22.

HURTO DE AUTOMOVIL
En otro hecho, desde frente a una finca ubicada en calle Misiones hurtaron en horas de la madrugada un automóvil Chevrolet modelo Chevette de color negro, matrícula GAA – 3379. El vehículo se encontraba con una de sus puertas sin traba de seguridad.

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETA FRUSTRADO
Efectivos policiales de la URPA con el apoyo de efectivos de Seccional Segunda, detuvieron a un adolescente en zonas del Cerro Ejido, quien momentos antes había hurtado una motocicleta desde el patio de una vivienda ubicada en calle Brasil, el adolescente al ver la patrulla policial huyó dejando el bi rodado abandonado en la vía pública. Enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso que el adolescente permanezca en hogar transitorio del INAU bajo custodia policial y funcionarios de dicho ente, citación para que concurran hoy denunciantes y funcionarios aprehensores para audiencia en Fiscalía.

Artigas, jueves 31 de enero de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario (Lic) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment