ROTARY Y PÉREZ SCREMINI PROMUEVEN ACTIVIDAD SOLIDARIA

En conferencia de prensa, dos instituciones de actividad solidaria como lo son el Rotary y la Fundación Pérez Scremini (la embajada de Artigas), anunciaron una actividad que se realizará en forma conjunta.

Será un concierto o recital que se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre a las 20:00 en el Auditorio Municipal y estará a cargo del pianista Andrés Arbiza Brum. Llevará el nombre “Música para la noche”, en homenaje a los 100 años del fallecimiento de Debussy.

El Rotary está trabajando en esta instancia junto con la fundación Pérez Scremini, en una labor que consiste en ayudar a niños con cáncer.
La institución se aproxima a cumplir los 80 años de actividad en comunidad por lo que es ésta una buena oportunidad como para comenzar los festejos.

El costo del bono colaboración es de $ 200, y se puede adquirir en el Auditorio, en la Sociedad Italiana, en el Rotary Club de Artigas, o en La Voz de Artigas.
En esta oportunidad se dio a conocer que la persona beneficiada por la rifa de la Fundación donó el auto. Quienes deseen colaborar pueden asociarse a través del  099 81 81 81.

Related posts

Leave a Comment