SALVADOR: EL EJECUTIVO HA DESPRECIADO AL LEGISLATIVO

El Edil del Partido Nacional, Rúben Salvador, fue uno de los que votó en contra del viaje del Intendente a Chile. “Vote negativo porque es una manera de diferenciar los poderes del gobierno departamental que está compuesto por el Ejecutivo y el Legislativo. Últimamente el Ejecutivo ha despreciado la actuación de la Junta al continuar con los retrasos en los pedidos de informes”, sostuvo.

Según el Edil, hay pedidos que nunca fueron contestados, tal es el caso de las pérdidas del evento de Martinho Da Vila, el carnaval del 2018 donde no quedó claro las prestaciones que realizó la Intendencia. También se está pidiendo informes sobre el Carnaval del 2019, dijo

“En cuanto a los Llamados a Sala donde el Intendente se hizo presente por presión de sus asesores, porque se podía enfrentar a un juicio político, Salvador dijo que Caram hizo teatro dentro de la Junta llevando información en un sobre cerrado. Y por otro lado cuando se le quisieron realizar preguntas se hizo el enojado y se retiró de Sala. Es hora que el Legislativo marque su presencia en cancha”, manifestó.

Consultado sobre cuál será la acción tras el viaje del Intendente a Chile, manifestó que estaría desacatando el mandato del Legislativo por lo que a su regreso estará expuesto a lo que la normativa indique con respecto a esta situación.

Related posts

Leave a Comment