SALVADOR: ESTAMOS HACIENDO UNA SEGUNDA GRAN FAMILIA

En medio de tensiones internas, la Convención Departamental Blanca de Artigas proclamó tres candidatos a la Intendencia para las elecciones de mayo: Roque Moreira, propuesto por Cabildo Abierto; Héctor Raúl Arralde, de Alianza Nacional, y Pablo Caram, quien irá por la reelección con respaldo del sector Todos.

Días antes de la convención, el Edil Ruben Salvador, integrante de la 2020, manifestó su disconformidad con el candidato propuesto por Cabildo Abierto, Roque Moreira. Cabe destacar que Moreira es el padre de la futura Ministra de Vivienda Irene Moreira, y suegro de Guido Manini Ríos.
Salvador señaló que la campaña de la 2020 apuntó al nepotismo y la deshonestidad de la función política como se venía dando.
“Poniendo de candidato a una persona que tiene vínculos de parentesco con una Ministra y con un candidato principal, estamos haciendo una segunda gran familia”.
Ayala, líder de la 2020, según lo manifestado por Salvador, dio un paso al costado no presentando su candidatura, por el bien de la agrupación.
Las diferencias con el sector Todos, siguen latentes. “El Directorio del Partido Nacional en Artigas nunca estuvo presente para poder limar las diferencias entre los dos grandes candidatos locales. El agua y el aceite no se pueden juntar”, dijo.

Related posts

Leave a Comment