En las últimas horas trascendió el distanciamiento se ha dado entre el edil Rubén Salvador y el presidente de la Junta Departamental de Artigas, también nacionalista Enrique Pechi.
Salvador manifestó que Pechi tomó la decisión de seguir su propio camino, y que a su vez “Los Pascasios” se desintegrarán.
“Termina este período electoral y me apartó del sistema político al menos por el período que viene. La razón son los cambios de actitudes en las personas”, afirmó el nacionalista.
Según Salvador uno de los temas que afectaron la relación fue la actitud tras conocerse el resultado de la auditoría por las pérdidas económicas del Show de Martinho Da Vila.
“Cuando llegó el resultado de la auditoria, se determinó que había irregularidades que posiblemente deberían ser derivadas a la justicia. La propia bancada blanca dio la espalda al informe no votando. El pensar un día de una forma y otro de otra forma, hace mal al partido”, dijo.
Cabe recordar que cuando se votó el pedido de realizar la auditoría, la votación por el sí fue unánime, culminó