SE AMPLIARON INSTALACIONES DEL CAIF ARDILLITAS DE ALGODÓN

El centro Caif “Ardillitas de Algodón” recibió a autoridades del departamento y a la Arquitecta Gabriela Ojeda del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en oportunidad de inaugurarse la ampliación de su local.

Ojeda manifestó que el Ministerio apoya a las instituciones públicas y más a un Centro Caif ya que es el lugar donde se cuida la niñez. Se busca que tenga lugares habitables para educarse. “Vimos que en algunos salones se filtra el agua por los techos, por lo que en un próximo convenio se repararan”.
Ojeda expresó que en la ciudad de Artigas a las instituciones les cuesta manejarse con los requisitos que tiene el Ministerio para la realización de un convenio.

Fontoura, integrante de la Comisión del Caif, por su parte, se mostró satisfecho por la culminación de la obra. “Ahora es lindo ver la obra, pero el transcurrir del proyecto no fue lindo. Siempre hay piedras en el camino, la burocracia en nuestro país es muy grande y uno se cansa”.

El proyecto de la ampliación se presentó en el Consejo de Ministros, al mes la arquitecta hizo la inspección del lugar. Se presentaron los papeles solicitados por el INAU, pero lamentablemente éste no nos apoyó.  “La Intendencia si apoyó, la arquitecta modificó el proyecto y la obra salió”

 

 

 

Related posts

Leave a Comment