SE CREÓ LA AGRUPACIÓN NACIONALISTA ¨ESPERANZA REBELDE¨

El Edil Rubén Salvador, explicó cómo surge Esperanza Rebelde, agrupación que representa al Partido Nacional. “Es una coyuntura para poder avanzar en las internas. Nos unimos con otros grupos nacionalistas como Los Pascasio, el grupo el doctor Marcelo Díaz, el grupo del compañero José Lachaise, de Enrique Pechi, de Jorge Cristaldo. Aún nos falta visitar compañeros de Bella Unión”, indicó. Esperanza Rebelde apoya la gestión de la de la precandidata presidencial Verónica Alonso.
Salvador expresó que cada vez que la Senadora sale al ruedo es atacada hasta por el propio Partido Nacional. En las últimas horas la Senadora hizo referencia a que Larrañaga podría ser un buen Ministro del Interior debido a la propuesta que hace. “Sería hasta bueno estar en un lugar así para tratar de incidir en esa inseguridad que hay. Yo podría decir no solamente vivir sin miedo, sino que hay políticos que tienen miedo a sobrevivir sin política”.
A nivel departamental las aspiraciones de esta nueva coyuntura son obtener convencionales en las internas a los efectos de poder negociar. Las propuestas departamentales que presentarán están siendo plasmadas sobre papel. Las definen como propuestas de gran envergadura que tienen carácter de cancillería tanto brasileña como uruguaya para tratar de darle una solución al tema de las inundaciones del río Cuareim.

Related posts

Leave a Comment