SE FIRMÓ CONTRATO DE OBRA PARA ALOJAMIENTO TRANSITORIO DE PACIENTES

El pasado viernes se firmó el contrato para el inicio de la obra. Estamos en una nueva etapa para poder realizar el alojamiento transitorio para pacientes del interior del departamento y para sus acompañantes, manifestaron en conferencia de prensa.

El proceso ha sido largo, y siempre se ha trabajado conjuntamente con instituciones que han apoyado. Tal es el caso de ASSE, ROTARY, Club de Leones, la comisión de Usuarios de la Salud, Gremeda, Normédica.

Esto comenzó con el planteo por parte de la fallecida cantante Mónica Gabriela, a quien era candidato en ese momento a la Intendencia Pablo Caram, la necesidad de que los pacientes del interior del departamento tuvieran un lugar donde quedarse luego de largos tratamientos, o para que sus acompañantes tuvieran también donde quedarse.

Caram recogió la inquietud y dijo que en caso de estar en el Gobierno lo iba a realizar.

Por esto se agradece al Intendente y a su equipo por realizar el proyecto de la obra en sí. Con esto se logra que todos puedan acceder a los servicios que se brindan en la ciudad.

“Hoy estamos firmando el contrato y en breve se comenzará la obra para que los derechos de las personas no se transformen en pedidos eternos”.

Related posts

Leave a Comment