SE PLANTARÁN MAS DE 1000 HECTÁREAS DE LIMÓN EN GOMENSORO

Luis Gutiérrez, Alcalde de Tomás Gomensoro, indicó que viajará a Montevideo para participar de la Convención del Partido y mantener otras entrevistas. Una de ellas será el lunes con el Ministro de Transporte y Obras Públicas a los efectos de solicitar la bituminización del tramo que falta de ruta 30.

“Ese tramo será muy importante para conseguir trabajo a la gente del pueblo. Se instalará cerca de la ruta 3, una empresa argentina que plantará más de mil hectáreas de limón, para lo que necesitará alrededor de 1.200 personas en la zafra. El tramo está en mal estado. Si se mejora habrá posibilidades de trabajo para la gente de Gomensoro, Brum e incluso Artigas”.

Gutiérrez también se refirió a la reunión mantenida entre 3 concejales y el Intendente. El optó por no participar para tratar que la reunión transcurriera en un mejor ambiente.

“Nosotros queremos trabajar, pero no hemos tenido apoyo del Intendente. En la reunión mencionada, éste se comprometió a seguir trabajando con el Municipio. Esperemos que se cumpla”.

Related posts

Leave a Comment