SE REALIZARÁ RELEVO DE SEGUNDOS JEFES EN REGIMIENTO

Con una reunión de camaradería realizada este miércoles, se despidió al Segundo Jefe del Regimiento Guayabos de Caballería y se dio la bienvenida al Segundo Jefe entrante.

El Mayor Edemar Da Rosa segundo saliente, culmina su décimo año en nuestra ciudad con idas y venidas, dejando su cargo en la Unidad para pasar a cumplir funciones en la zona de Valle Edén en Tacuarembó límite con Salto, en el Campo Militar Nro. 3 Arerunguá.
Da Rosa, quien con este paso asciende a Teniente Coronel, dijo que la rutina cambiará totalmente ya que irá de Jefe de un establecimiento de campo del Servicio Veterinario de monta del Ejercito donde la actividad es puramente de desarrollo ganadero

Por su parte, el Mayor Eduardo Beloqui manifestó una profunda satisfacción de volver a la ciudad que sin bien no prestó servicios anteriormente en la Unidad Militar, vivió gran parte de su adolescencia porque su padre prestó servició aquí durante muchos años.
Beloqui que viene del Instituto Militar de Estudios Superiores, dijo que el Segundo Jefe tiene como tareas la administración de todos los recursos del Regimiento, desde dinero hasta los humanos, además de ser el principal asesor del Comandante.

Foto: Raúl Alberto Zapata

Related posts

Leave a Comment