SE RESCATÓ ARMA DEL ATENTADO A MÉDICA, PERO NO HAY INFORME DE LA POLICÍA A LA JUSTICIA BRASILERA

Autoridades del Colegio de Médicos y del Sindicato Médico de Artigas, junto al cónsul de Uruguay en Quarai se reunieron con el Promotor de Justicia de esa ciudad para avanzar en el caso del atentado que sufrió la Dra. Darley Biscarra al salir del Hospital quaraiense.
Los doctores Hugo Parodi y Luis Goncalves, representantes del Colegio de Médicos y del Sindicato Médico de Artigas, expresaron que el Promotor de Justicia les manifestó que no tienen informe sustanciado por la policía de Quaraí. Están a la espera de ello para iniciar las actuaciones judiciales. Lo que se lgró fue rescatar el arma utilizada en el atentado.

“Nosotros tomamos esto como punto de partida a una reivindicación por mayor protección para el equipo de salud”, manifestó el Dr. Parodi. El Dr. Goncalves, por su parte, reclama que lo sucedido no se tome como un hecho aislado. “Puede ser el principio de futuras agresiones a médicos y a todo el equipo de salud”.
El Licenciado Braian Rodríguez, cónsul de Uruguay en Quaraí, se solidarizó con la Dra. por la agresión recibida.
En estos días vendrán de la Coordinadora de Salud de Alegrete para hablar de este tema, junto a la jueza y el promotor de justicia.
La Dra. Biscarra no está trabajando debido al shock que le tocó pasar

Related posts

Leave a Comment