SECTOR DE CARAM PRESENTÓ ADHESIONES

Pablo Caram, en conferencia de prensa, anunció la incorporación del Sr. Francisco Benedetti y su Sra. Lilian Fagúndez a la lista 103 encabezada por el Doctor Marcelo Silva.

Benedetti fue durante años gerente de Anda y Lilián Fagúndez se desempeñó como docente y directora del Instituto de Formación Docente.

Gary Fraga, integrante de la lista 103, agregó que Fagúndez también fue convencional departamental y nacional del Partido Colorado. Es una referente de las políticas de género. Se le dio la bienvenida también a Nery Camargo, comunicador.

Benedetti expresó que gracias a la democracia pueden estar en ese lugar.

“Pasados 14 años de haber dejado la política, y viendo cosas antagónicas en el gobierno Nacional y Departamental, hemos resuelto retornar a la política”. A nivel nacional apoyarán a Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República. En lo departamental votarán a Pablo Caram junto a Valentina Dos Santos.

“Ellos trabajaron por nuestro departamento sin olvidar una localidad. Hemos visto las obras que han realizado. No hubo en esta administración un atraso en el pago a proveedores o en el pago de sueldos”. Queremos dar todo para que la gente siga mejorando, enfatizó Benedetti

Related posts

Leave a Comment