SILVA: ¿QUE RESPETO TIENE EL FRENTE AMPLIO POR LOS CONCURSOS?

Marcelo Silva, Edil del Partido Nacional, ante las críticas recibidas por lo sucedido en la Junta Departamental, expresó sentirse halagado pues las críticas vienen del Frente Amplio.

“Fueron 15 Ediles del Partido Nacional que apoyaron y dos Ediles del Frente Amplio los que se abstuvieron. El Frente Amplio se la agarra conmigo y me encanta”.

Silva manifestó que apoya los concursos, pero le gustaría definir desde cuándo el Frente Amplio apoya los concursos.

Desde el 1985 a hoy, solo existió un llamado a concurso para el ingreso de funcionarios, realizado por quien era Intendente en ese momento Julio Silveira.

En ese concurso entraron 4 personas, entre ellos el Doctor Silva.

Cuando en el 2010 Patricia Ayala asume, en reunión con los funcionarios dijo que quienes entraron por concurso seguirían en la administración porque el Frente Amplio respeta los concursos.

A los 30 días de expresar esto, el Doctor Marcelo Silva quien ya tenía su agrupación política, fue cesado.

“Persecución política”, aseguró el Edil.

En el 2011, queda vacante el cargo de Jefe Regulador de Tránsito. Existían dos funcionarias en las mismas condiciones que cumplían con los requisitos para ocupar ese puesto. Pero el Frente Amplio en lugar de llamar a concurso, hace ingresar en ese cargo a la hija de un dirigente del Partido Comunista, enfatizó.

“Que respeto puede tener el Frente Amplio a los concursos, si desde el gobierno nacional crean un museo para hacer ingresar a la hija de Astori.

También me gustaría que la bancada del Frente Amplio muestre cual es el concurso por el cuál Leandro Dos Santos ingreso a la función pública.

No dio concurso, ingreso a dedo, colocado por los militares”

Related posts

Leave a Comment