SILVA: TODO CIRCO NECESITA UN PAYASO PARA DIVERTIR A LA GENTE

Marcelo Silva, Edil del Partido Nacional, ante las duras declaraciones del Edil Rúben Salvador, por su actuar en el acuerdo con la Intendencia, expresó: “En la política hay gente que no tiene capacidad e intenta hacer circo y todo circo necesita un payaso para divertir a la gente”.

Silva expresó que el año pasado en el mes de octubre se realizó un pedido de informes al Ministerio de Trabajo, al Congreso de Intendentes y a la Federación. La Federación hizo un convenio marco con los organismos antes mencionadas a los efectos de elaborar un estatuto único para todas las intendencias. “Luego de saber esto hicimos un pedido de informes porque nosotros no podemos aprobar ni discutir un estatuto que se oponga a un proyecto que está realizando la Federación”, señaló.

El oficio no llegó a la Federación por un problema en la dirección. El PIT CNT tampoco contestó nada. “Estamos trabajando con AEMA como lo hicimos con AEMBU. Destacamos la actividad gremial de Marcelo Da Col aunque siga hablando mal de nosotros. Eso se llama chusmerio barato. Son Ediles como Salvador que no tienen proyectos propios y viven a la sombra de los proyectos que otros hacen”.

Silva recalcó que trabajarán con AEMA, porque tienen el único trabajo jurídico a nivel nacional que defiende el principio constitucional de estabilidad de todo trabajador. “Lo que quiero es el apoyo y opinión de los juristas de la Federación y del PIT CNT para que indiquen que, si la estabilidad que reclamo es verdadera, constitucional y se adapta a la ley”.

Concluyó diciendo que quiere ver si algún día el mediocre Edil Salvador presenta un proyecto que sea de inspiración para otras intendencias y trabajadores.

Related posts

Leave a Comment