SINDICATO DE INAU: LA COALICIÓN QUIERE PROHIBIR MOVILIZACIONES Y OCUPACIONES

Carlos Gómez presidente del Suinau de Artigas, expresó preocupación por la ley de Urgente Consideración. La misma fue aprobada por la Cámara de Senadores y pasó a la Cámara de Diputados.

La coalición pide que se prohíban las movilizaciones y ocupaciones, espacios que hemos ganado con lucha y sacrificio. También se habla de la privatización de Antel, señaló
El 4 de junio se realizó una movilización virtual en algunos departamentos y presencial en Montevideo donde se trató de demostrar por parte de los trabajadores que no van a dar un paso atrás, agregó.
Sostuvo que la próxima medida puede ser un paro general y que el no ingreso de funcionarios en los entes es un tema a reivindicar.
En todos los servicios hay renovación, algunos se han jubilado, otros tienen certificaciones médicas, señaló Gómez.

Publicación relacionada

Leave a Comment