SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA

Informe policial 10 de junio de 2019

SECCIONAL 1ª.
MOTOCICLETA RECUPERADA
Próximo a la 18:30 del día viernes, efectivos policiales que cumplen servicio en el Grupo PADO, recuperaron una motocicleta Yumbo modelo City 125cc de color gris con rojo, hurtada desde el garaje de una finca ubicada en calle Genaro Olmedo, cuya denuncia fue radicada el día jueves próximo pasado, el bi rodado era conducido por un adolescente de 14 años de edad, quién expresó haber comprado la motocicleta a otra persona. Enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno dispuso que continuaran las actuaciones.

SECCIONAL 2ª.
HURTO EN FINCA
Desde una finca ubicada en calle Presidente Berreta en horas de la noche en ausencia de los moradores, hurtaron un revolver marca Doberman calibre 22, una linterna, una afeitadora, municiones y dinero en efectivo. El o los autores del ilícito ingresaron a la finca por una ventana que no posee seguridad.

SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONAS LESIONADAS
Se registró ayer en horas de la tarde a la altura del km 198 de ruta 4, en el cual una motocicleta en la cual circulaban dos personas ambas mayores de edad, una de ellas del sexo femenino, embistió a un equino resultando ambos lesionados, siendo trasladados y asistidos en el nosocomio local, donde el conductor permanece internado. Enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno quien dispuso que fueran examinados por medico Forense la motocicleta entregada a su propietario y continúen las actuaciones.

Artigas, lunes 10 de junio de 2019.
El encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment