SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA

Informe policial 7 de agosto de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta Winner modelo Bis Pro 125 cc matrícula GAV – 719, de color negro, sustraída en horas de la noche desde frente a una finca ubicada en calle Martin De Vechi donde se encontraba estacionad sin traba de seguridad. SECCIONAL 2ª. INCAUTACION DE EFECTOS PERSONA CONDUCIDA En horas de la madrugada, en circunstancias que efectivos policiales que prestan servicio en el GRT realizaban patrullas por calle Wilson Ferreira Aldunate, localizaron un joven de 20 años de edad, quien llevaba una bolsa de nylon conteniendo un pantalón, un par de championes, un termo, un mate, una bombilla y dos gatos hidráulicos, indagado al respecto no justificó la propiedad de los mismos. Por disposición de la Señora Fiscal Letrado actuante el mismo fue emplazado sin fecha, los efectos fueron incautados hasta que justifique su propiedad.

SECCIONAL 3ª SUB COMISARIA PINTADITO.
HURTO EN CHACRA
Desde una chacra ubicada en continuación calle Blas Melo esquina camino la Jovita, hurtaron una sierra caladora, relojes de pared, una desmalezadora, tres motosierras, una máquina para alambrar, utensilios para cocina y otros efectos, mediante el forzamiento de una puerta y rotura de vidrios, en ausencia de los moradores.

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.
SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA
Se registró en horas de la tarde de ayer en el cruce de calles José Belloni y Bella Unión, en el cual una persona del sexo femenino mayor de edad que circulaba a pie por el lugar, fue embestida por un automóvil que circulaba por continuación calle Bella Unión al Este, conducido por una persona del sexo masculino también mayor de edad, resultando lesionada, siendo trasladada y asistida en el nosocomio local donde se le diagnosticó, “fractura de calcáneo”. Enterada la Señora Fiscal Letrado dispuso que la lesionada fuera examinada por médico forense, y continúen las actuaciones.

OFICINA DE AYUDANTIA, DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RRPP ALERTA A LA POBLACION
El Sr Jefe de Policía, Comisario General (R) Walter BRITOS COSTA, alerta a la población referente a la circulación en la ciudad, de un billete de mil pesos uruguayos apócrifos, exhortando a extremar cuidados al recibirlo en comercios u otras dependencias en la cuales podrían circular ya sea por concepto de cambio, cobranza, pagos etc.

Artigas, miércoles 7 de agosto de 2019.
El encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas. Sub Comisario, Licenciado. Alex N. ARREGIN

Publicación relacionada

Leave a Comment