SINIESTRO DE TRANSITO FATAL

Informe policial 06 de mayo de 2019

SECCIONAL 7ª. BELLA UNION.
HURTO – CONDENA
Referente al hurto en el interior de un predio, perpetrado en el mes de febrero del presente año, hecho denunciado e informado oportunamente, Por disposición de la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, fue conducida y detenida una persona del sexo masculino mayor de edad involucrada en el hecho. Culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado actuante CONDENÓ AL MISMO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION EN CARÁCTER DE AUTOR, A LA PENA DE OCHO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN Y LA PREVENTIVA CUMPLIDA.

HURTO EN FINCA
Desde una finca ubicada en Paraje Cuareim, hurtaron dos garrafas para gas, dos redes de pesca, un cepillo eléctrico, una amoladora, un taladro eléctrico, un generador eléctrico, un televisor, un DVD, una caja musical, una puerta de madera y otros efectos.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL
Se registró en horas de la noche, próximo al km 625 de ruta 3, en el cual el conductor de un automóvil que circulaba por mencionada vía de tránsito, una persona del sexo masculino de 39 años de edad, quien llevaba como acompañante a otra persona también del sexo masculino mayor de edad, falleció tras sufrir un despiste y volcar. Al lugar se constituyeron la señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión y medico forense, quien constató el fallecimiento. La Señora Fiscal actuante dispuso relevamiento correspondiente por parte de Policía Científica, el cuerpo derivado a la morgue, posteriormente entregado para su inhumación, test de alcoholemia al fallecido y espirometría al acompañante.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II.
INCAUTACION DE ESTUPEFACIENTES
Culminada la instancia judicial referente la incautación de estupefacientes a un joven de 18 años de edad, el Señor Juez Letrado actuante dispuso formalizar la Investigación contra el mismo, imputado de la comisión de UN DELITO TIPIFICADO POR EL ARTICULO 31 DE LA LEY 14294, EN SU ACTUAL REDACCIÓN DADA POR LA LEY 17.016 Y MODIFICATIVA ESTABLECIDA POR LA LEY 19.007, EN LA MODALIDAD DE TENENCIA NO PARA SU CONSUMO, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR EL ARRESTO DOMICILIARIO DURANTE 60 DÍAS CON VIGILANCIA POLICIAL DIARIA Y CON AUTORIZACIÓN PARA CONCURRIR A CLASES EN UTU, DE 18:00 A 24:00 HORAS, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN PREVENTIVO SUFRIDO.

Artigas, lunes 6 de mayo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario (Lic). Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment