SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

Informe Policial 2 de abril de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTOS -PERSONA CONDUCIDA – CONDENA
Referente a daños ocasionados en móvil policial, hurto en una finca ubicada en calle Terán, por disposición del Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas, fueron conducidas tres personas del sexo masculino mayores de edad involucradas en los hechos, culminada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado CONDENÓ A UNO DE ELLOS COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AMENAZAS Y DOS DELITOS DE ATENTADO, A LA PENA DE DOCE MESES DE PRISIÓN EFECTIVA DESCONTANDO LA DETENCIÓN SUFRIDA Y DOCE MESES DE LIBERTAD VIGILADA. Los detenidos restantes deberán ser conducidos hoy a la Sede Judicial.

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.
SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA
Se registró ayer en horas de la tarde frente a una finca ubicada en calle Lavalleja. Una motocicleta que circulaba por calle Lavalleja al oeste, conducida por una persona del sexo femenino mayor de edad, quién llevaba como acompañante a otra persona del sexo femenino también mayor de edad, colisionó con la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado por mencionada vía de tránsito, cuya conductora abrió para descender del mismo. Ambas ocupantes del bi rodado resultaron lesionadas siendo trasladadas y asistidas en el nosocomio local donde se les diagnosticó, a la conductora, TRAUMATISMO FACIAL Y EROSIONES VARIAS, para su acompañante, FRACTURA DE TIBIA Y PERONE. Se realizó test de espirometría a la conductora de la motocicleta con resultado cero. Policía científica realizó relevamiento correspondiente. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso pericia en ambos vehículos, declaración a los involucrados en el siniestro, informar a la jueza de faltas y entrega del vehículo una vez realizada la pericia, previa presentación de la documentación correspondiente.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
Registrado próximo a la hora 20:00 de ayer a la altura del km 143 de ruta 30, en el cual un automóvil con cuatro ocupantes todos mayores de edad, residentes en la ciudad de Montevideo, colisionó con un tractor con zorra que circulaba por el lugar con dos ocupantes del sexo masculino también mayores de edad, resultando todos lesionados, por médico que concurrió al lugar en una unidad de emergencia móvil, fue constatado el fallecimiento de uno de los ocupantes del automóvil, siendo todos derivados al nosocomio local. Policía Científica trabajó en el lugar. Se realizó espirometría a ambos conductores con resultado cero. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso espirometría para los conductores, los lesionados examinados por médico forense y pericia a los vehículos.

Artigas martes 2 de abril de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment