SINIESTRO DE TRÁNSITO

Informe Policial jueves 7 de Marzo de 2019

SECCIONAL 9ª – PUEBLO SEQUEIRA SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer, se tuvo conocimiento que en el km 146 de Ruta Nº 4 se había originado un siniestro de tránsito. En el lugar se pudo apreciar un camión estacionado sobre la banquina del lado izquierdo de sur a norte, y una moto caída sobre la parte de atrás del remolque, junto a la misma se encontraba su conductor una persona del sexo masculino de 21 años de edad, quien presentaba un corte en la pierna derecha y fuertes dolores en el tobillo de misma pierna. Averiguado el conductor del camión, una persona del sexo masculino de 39 años, manifestó en forma voluntaria que ambos circulaban de sur a norte y al llegar al km 146.800 se detuvo para doblar hacia la izquierda, cuando sintió un impacto en la sorra del camión, al bajarse pudo observar la moto y el conductor de la misma caídos sobre la Ruta, manifiesta que la motocicleta circulaba sin luz detrás del camión por lo cual no pudo verla en ningún momento. El conductor del birrodado fue trasladado en ambulancia al hospital de Artigas, donde examinado por médico de guardia, manifestó que va ser visto por cirujano y traumatólogo. Enterada la Sra. Fiscal Letrada, se dio por enterada y dispuso que se coordine médico forense para el lesionado, que se lo indague en acta y la vuelvan a enterar.

AYUDANTIA, DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RR.PP. COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Se encuentra en la Oficina de División Territorial Zona I de esta Jefatura, las bases y normativa actual para Empresas de Seguridad en todos los rubros (Seguridad y vigilancia física, Seguridad electrónica, Alarmas con y sin monitoreo, Cercas eléctricas, Transporte de valores) las que deberán estar habilitadas por el Ministerio del Interior, a través de DI.GE.F.E.

Artigas, jueves 07 de marzo de 2019. El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment