SOLICITUD DE LOCALIZACION DEL SR. PABLO EDUVIGES

Informe policial 9 de agosto de 2019

SECCIONAL 1ª.
SOLICITUD DE LOCALIZACION
A instancia de familiares, solicitamos la colaboración de la población para localizar al Sr. Pablo Eduviges DE LOS SANTOS GANCHAROV de 38 años de edad, el mismo es alto, complexión delgada, cutis claro, cabellos castaños y cortos, le falta una pieza dental y es consumidor de estupefacientes. Por informaciones comunicarse con las seccionales policiales o sus dependencias.

HURTO DE MOTOCICLETA – PERSONAS CONDUCIDAS – AMPLIACION
Referente a hecho que fuera informado en comunicado de prensa de ayer, en torno a denuncia de hurto de una motocicleta marca Yumbo 125 cc, sustraída en horas de la madrugada desde el complejo Mario Benedetti, la conducción de dos personas del sexo masculino mayores de edad que circulaban en un taxímetro, quienes por disposición fiscal ingresaron como detenidos, culminada la instancia judicial, la Señora Jueza Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas, dispuso hacer lugar a la solicitud de FORMALIZACIÒN de la investigación seguida contra los imputados, por la presunta comisión de UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTORES disponiendo para uno de ellos como medida cautelar, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 60 DÍAS, CON CESE AUTOMÁTICO AL VENCIMIENTO DE LA MISMA SALVO NUEVA DISPOSICIÓN, al otro imputado, por SENTENCIA LO CONDENÓ A LA PENA DE NUEVE MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES Y ACCESORIAS DE RIGOR.

SECCIONAL 2ª.
HURTO EN FINCA
Entre las 17 y 21 horas de ayer, desde una vivienda del Grupo Habitacional GC 36, hurtaron dos televisores marca Panavox de 32 y 42 pulgadas respectivamente y una Tablet, el ilícito fue perpetrado en ausencia de los moradores mediante daños en una ventana. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Artigas, viernes 9 de agosto de 2019.
El encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas. Sub Comisario, Licenciado. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment