SOLO 10 ESPIROMETRÍAS POSITIVAS DURANTE LA NOSTALGIA EN EL DEPARTAMENTO

El Comisario Retirado Mario Gustavo Do Santos, Director de Tránsito de la Intendencia, manifestó estar conforme con el operativo practicado en la Noche de la Nostalgia. Fue una noche tranquila en la que no hubo víctimas de siniestro de tránsito, dijo.
El operativo se realizó desde la hora 22:00 hasta las 08:00, con la presencia de 50 efectivos trabajando en todo el departamento.

Se realizaron 380 espirometrías, de las cuales 252 fueron en Artigas dando por resultado 5 positivas, a su vez se hicieron 116 en Bella Unión dando la misma cifra en positivas.
La ciudad de Artigas estuvo en la media nacional, mientras que Bella Unión aumentó un 5% aproximadamente. Se pudo intervenir en tiempo y forma en estas situaciones evitando siniestros, en el operativo colaboró la Jefatura de Policía de Artigas.

Do Santos destacó el compromiso y voluntad de los funcionarios inspectores de tránsito quienes trabajaron toda la noche y luego durante el día de acuerdo a sus respectivos turnos. La población también colaboró. Si bien Tránsito hace la prevención, la población acata las órdenes correspondientes, destacó.

 

Related posts

Leave a Comment