SORAVILLA: CON SHOW DE MARTINHO SE APOSTÓ A GENERAR OPORTUNIDADES DE TRABAJO

El escribano Emiliano Soravilla, Secretario del Intendente se refirió a la resolución de la Junta Departamental respecto al show de Martinho Da Vila.

«Nosotros apostamos a traer a un artista internacional a Artigas para darle movimiento a la ciudad, para que se generen oportunidades de trabajo en la ciudad. Eso se logró, pero no se logró el resultado económico esperado», dijo.

La Junta entendió que necesita mayor información y que existe responsabilidad de Soravilla, a lo que el secretario del Jefe comunal dijo «Yo estoy a disposición para lo que el Intendente haga o para lo que la Junta decida. Estoy tranquilo de que no hay acto de corrupción, ni desprolijidad en el manejo de los fondos de ese show», sostuvo.

Al estar en un cargo público, uno está sometido a determinadas circunstancias a las que Soravilla no piensa rechazar, según señaló. Una de las solicitudes de la bancada del Frente Amplio y de algunos Ediles del Partido Colorado es una auditoría y el alejamiento inmediato de Soravilla del cargo que ocupa. El cese de Soravilla depende del Intendente que es quien decide porque no está sometido a jerarquía de la Junta.

Related posts

Leave a Comment