TALVI: TENEMOS UN PROYECTO DE PAIS SERIO, POSIBLE Y FINANCIABLE

Ernesto Talvi estuvo en la ciudad de Artigas a los efectos de presentar el Proyecto de Ciudadanos en la sede de la Sociedad Española.

Es un proyecto político nuevo dentro del Partido Colorado, una cultura política nueva. Entendemos la política como una actividad noble, de servicio a la comunidad. Por ende, construiremos nuestra propia identidad y competiremos lealmente por la pre-candidatura de la Presidencia de la República en las elecciones internas dejando que sea el ciudadano en las urnas quien elija el nuevo líder del Partido Colorado, dijo.

Talvi ha dedicado su vida a la formación y diseño de las políticas públicas para dar respuesta a los principales desafíos a los que se enfrenta el país en términos de empleo, educación, seguridad y convivencia ciudadana para construir un país mejor. “Tenemos un proyecto de país serio, posible y financiable, Se dará una modernización y una dinámica económica diferente a la actual.”

Se están cerrando empresas y en los últimos 3 años se han perdido 53.000 puestos de trabajo. El desequilibrio en las cuentas públicas genera un atraso cambiario que hace que la cadena agroindustrial esté con niveles bajísimos de rentabilidad, agregó.
“La política es un proyecto y una construcción colectiva. Se deberá negociar con una coalición de gobierno y no se podrá salir con el 100% de lo que queremos, pero tampoco sacrificaremos principios fundamentales”.

En cuanto a los sistemas de ayuda, Talvi manifestó que éstos no tienen retorno debido a la manera en que se aplican. No se genera igualdad real de oportunidades. Nuestro Proyecto es instalar 136 liceos públicos modelos con una propuesta de alta calidad educativa y de contención para 80.000 chiquilines, concluyó.

 

Related posts

Leave a Comment