TILDE PELÁEZ: EN OSE VAMOS MEJORANDO

Tilde Peláez Gerente Comercial de OSE, informó que se conmemora un nuevo aniversario de la Administración y el Día del Funcionario de OSE.
Por lo que se realiza en la Sede Cordón de Montevideo, una fiesta en la que participan funcionarios de todo el país donde recibirán premios.
“Los funcionarios con 25 años de actividad recibirán un presente, los que tienen 35 años de actividad recibirán un reloj y los jubilados recibirán el Aguatero Antiguo”.
A nivel local se estila a hacer una cena o almuerzo dependiendo de cómo está el tiempo.

Si bien el 19 de diciembre no hay atención al público, si se mantiene en funcionamiento la guardia y el servicio de reclamos.
Consultado respecto a los reclamos de la población, Peláez manifestó que cada nuevo ajuste de factura genera una gran cantidad de reclamos, pero una vez que la gente se acostumbra a la nueva tarifa y se da cuenta que los metros cúbicos que se gastan son los mismos, cesan los mismos.

En cuanto al pago de facturas, recalcó que en los locales de ose no hay cajas abiertas, por lo que se deben pagar en agentes externos.
En Artigas aún falta adhesión a la factura electrónica. Se sigue enviando en papel común.
“Este año se han realizado muchísimas obras para mejorar el mantenimiento de las redes y la presión en los distintos sectores. Vamos mejorando”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment