TIRONI SOBRE MAESTRA PROCESADA EN MONTEVIDEO: QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA

La Maestra Jorgelina Tironi, presidenta de Adema, consultada respecto a la maestra artiguense quien fuera procesada en Montevideo imputada de abuso sexual a algunos alumnos, informó que la misma recibió prisión domiciliaria.
“Lo de la maestra sigue en manos de la justicia, ya se han cumplido los 120 días de prisión preventiva. De ahora en más se volverán a presentar testigos y demás para ver si la compañera puede salir de esa situación tan terrible que está viviendo”, indicó.
La maestra imputada recibió apoyo desde el comienzo de la Asociación de Maestros de Artigas, y de maestros no afiliados.
Consultada por algunos trascendidos, que se referían a una cama por parte de los padres de alumnos de la escuela del Cerro, Tirone expresó que se está en el campo de la opinión.
“Yo no puedo afirmar ni desafirmar nada, está todo en manos de la justicia. Espero como dije en aquella oportunidad que la justicia sea justa. La trayectoria de Recoba no se puede discutir. Estudió, concursó y legítimamente tomó esa escuela en Montevideo. Se está colaborando a través de una cuenta para mantener a la compañera puesto que ella está sin goce de sueldo”, sostuvo

Related posts

Leave a Comment