TORMENTAS AFECTARON SANTUARIO DE LA PIEDRA DEL CORAZÓN

Las inclemencias atmosféricas perjudicaron al Santuario La Piedra del Corazón donde también se ubica el Santuario del Padre Pío. Una de las astas de los molinos atravesó toda la carretera
“Estoy sacando todo lo que la tormenta destrozó. Nos jugó una mala pasada. Una parte del santuario la tiró abajo, así como dos muros más. Pero cada vez que caemos nos vamos a levantar”, dijo Hugo Lucas quien expresó que va a poner el hombro para adelante más allá de si recibe apoyo económico o no.
“En febrero vino gente de Chile, en marzo llegan de Canadá 20 personas, el 5 y 6 de abril Giorgio Bongiovanni llegará de Italia a Artigas para dar el primer mensaje espiritual del año 2019”.
Giorgio Bongiovanni traerá, bajo su costo, niños de Italia, de Argentina y de Uruguay para que presenten una obra de teatro a la juventud con un mensaje.
“Esto no es una casualidad sino una causalidad. Hay algo acá en Artigas. El que quiere entender que lo entienda. Yo soy simplemente una persona obediente que va donde me mandan”, afirmó

Related posts

Leave a Comment