TRES HURTOS EN ARTIGAS

Informe Policial Artigas 6 de febrero de 2019
SECCIONAL 1ª.
HURTO
Fue denunciado el hurto de herramientas, sustraídas desde e interior de un automóvil que permaneció estacionado en horas de la noche en el garaje de una finca ubicada en calle Emilio Melo, mediante daños en la puerta trasera del mismo.
SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETA – FORMALIZACION
Referente al hurto de una motocicleta Winner modelo Strong, la cual fue recuperada, la conducción de tres personas del sexo masculino mayores de edad, involucradas en el hecho, por disposición de la Señora Fiscal actuante, dos de ellos fueron autorizados a retirarse. Continuando con las actuaciones, para el otro imputado la Señora Jueza Letrado suplente, admitió la solicitud de formalización contra el mismo por LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, decretando la suspensión condicional del proceso, imponiéndole LA OBLIGACIÓN DE FIJAR DOMICILIO PREVIO AVISO A FISCALÍA. ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO DE 22:00 A 07:00 HORAS DUARNTE 90 DÍAS. OBLIGACIÓN DE REALIZAR TRATAMIENTO EN EL DISPOSITIVO CIUDADELA PARA SU DESINTOXICACIÓN Y PLAN DE TRATAMIENTO PARA SU CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ESTUPEFACIENTES POR EL PLAZO QUE DETERMINE DICHA INSTITUCIÓN, DEBIENDO ACREDITAR SU CUMPLIMIENTO CADA 15 DÍAS, BAJO CONTROL DE LA OSLA.

HURTO EN COMERCIO – PERSONAS CONDUCIDAS
Referente denuncia de hurto de dos garrafas para gas, perpetrado en un comercio ubicado en Avenida Baltasar Brum mediante daños en candados de la reja del local, una de ellas fue recuperada próximo al local, la otra incautada a una persona del sexo masculino que circulaba en horas de la madrugada por calle Emilio Melo junto otro masculino también mayor de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales, fue enterada la Señora Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, quien dispuso que continuaran las actuaciones en torno al hecho. Posteriormente la Señora Fiscal Letrada Adscripta de Segundo Turno, dispuso libertad para uno de ellos el otro permanezca detenido a disposición de fiscalía.

Artigas, miércoles 6 de febrero de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario (Lic) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment