TRES HURTOS EN LA CIUDAD DE ARTIGAS

Informe policial 19 de Marzo de 2019

SECCIONAL 2ª.

HURTO DE HERRAMIENTAS
Fue denunciado ayer el hurto de herramientas de talabartería, sustraídos desde la galería de una finca ubicada en calle 25 de agosto. No fueron constatados daños ni forzamientos.

SECCIONAL 3ª. PINTADO GRANDE

HURTO DE PIEDRAS SEMI PRECIOSAS
Desde un taller de piedras ubicado a la altura del km 134 de ruta 30, hurtaron aproximadamente 350 kilos de piedras amatistas. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

HURTO Y DAÑOS EN CHACRA – AMPLIACION
Referente a denuncia hurto de un revolver calibre 32, un revolver de espoleta utilizado para competiciones de atletismo, una motosierra y otros efectos, perpetrados en una chacra ubicada en Camino la Jovita, en ausencia de los moradores mediante el forzamiento de una puerta, hecho que fuera denunciado e informado oportunamente, continuando con las actuaciones, por disposición de la Señora Jueza Letrado Sub rogante fueron inspeccionadas dos fincas, incautándose en una de ellas una balanza de precisión, once trozos de sustancia vegetal de diferentes tamaños totalizando 526 gramos con envoltorio y 498 gramos sin envoltorio. Dos personas del sexo masculino mayores de edad se encuentran detenidas a disposición de la justicia.

Artigas martes 19 de marzo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment