UN PROCESADO POR HURTO Y OTRO DETENIDO HURTANDO

Informe Policial Artigas – 11 de Enero de 2019

SECCIONAL 1ª.
PERSONA CONDUCIDA POR TENTATIVA DE HURTO – SU CONDENA
Mediante denuncia de hurto formulada por una persona del sexo masculino mayor de edad, quien en horas de la madrugada del día martes 8 de los corrientes, sorprendió a una persona del sexo masculino cuando hurtaba varios efectos desde el interior de su automóvil, el que se encontraba estacionado frente a su finca ubicada en calle Baldomir. Por disposición de la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, el mismo fue detenido. Culminada la instancia judicial, la Señora Jueza Letrado actuante CONDENÓ al mismo POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE CINCO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON DESCUENTO DE LA CAUTELAR CUMPLIDA Y DE SU CARGO LAS ACCESORIAS LEGALES DE RIGOR (ARTICULO 105 DEL CÓDIGO PENAL).

BICICLETA EN DEPÓSITO
En Seccional Primera se encuentra en depósito para ser entregada a quién justifique su propiedad, una bicicleta marca WINNER rodado 16, modelo cross, de color blanco. La misma fue dejada abandonada frente a una finca ubicada en calle Eduardo M. Castro.

SECCIONAL 2ª.
HURTO FRUSTRADO
En horas de la madrugada, una persona del sexo masculino mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales, fue sorprendida por efectivos policiales de Seccional Segunda, cuando ocasionaba daños en candados de la puerta de un tráiler ubicado en la intersección de calles Wilson Ferreira Aldunate y Garzón, constatándose daños en puerta y candados, incautándose un cuchillo y una varilla de metal. Enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso que el mismo fuera detenido y continúen las actuaciones en torno al ilícito.

Artigas, viernes 11 de enero de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Cabo
Sandra VARGAS.

Related posts

Leave a Comment