UNOS 70 OMNIBÚS ARRIBARON POR JORNADA ELECTORAL A ARTIGAS

Carlos Vaz Martíns encargado de la Terminal de Ómnibus de Artigas, expresó que el movimiento, durante el fin de semana en que se realizaron las elecciones presidenciales, fue muy importante.

“La gente viene a votar y se va prácticamente en el mismo día a la noche. Han llegado muchos coches desde la capital de la República y desde el interior del departamento”, afirma.

Vaz Martíns pudo confirmar que, entre el sábado y domingo por la mañana, arribaron aproximadamente 60 o 70 coches por encima del movimiento normal. La terminal cuenta con personal experimentado y con conocimiento de cómo llevar adelante la tarea en estas fechas tan importantes, pero algunas veces se ven desbordados.

“Indudablemente el desarrollo de la ciudad avanza y nosotros tenemos que también estar a la par de eso” acotó.

Respecto a los problemas con los indigentes que están en la zona de la terminal deambulando y algunas veces generando molestias en los pasajeros y la gente, señaló que siguen repitiéndose y que no depende solo de la Intendencia, sino también de otras instituciones como la Policía y el Poder Judicial.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo y dependemos del trabajo de ellos también para poder llevar adelante esta tarea. Nosotros como funcionarios hacemos nuestra parte, comunicamos a las autoridades competentes cuando tenemos problemas. Pero también precisamos que ellos hagan su tarea como debe ser para nosotros poder llevar adelante ese trabajo”, sostuvo.

Related posts

Leave a Comment