USUARIOS DE LA SALUD INICIA EL 2019 REALIZANDO PLANTEOS

Carlos Díaz, del Movimiento de Usuarios de la Salud, informó que se han mantenido diferentes reuniones con autoridades del Hospital.
La primera fue en la zona rural de Sequeira donde la gente planteó todas las inquietudes que tiene a la Directora de ASSE para que ella las plantee al Directorio.

El viernes la reunión fue en el Hospital. Ahí se manejaron también las preocupaciones e inquietudes de la gente de Artigas.
Se habló también de la llegada nuevamente del Hospital de ojos. El 23 de febrero se continuará con las consultas pactadas. Se está tratando la posibilidad de que los niños, que no fueron atendidos, puedan viajar a Montevideo o de que se los atienda en Artigas. La Directora de ASSE está tratando de concretar este tema.

Se sigue con las reuniones para las elecciones del Movimiento de Usuarios que se realizarán este año, para que los compañeros electos puedan trabajar en los organismos.
“Vamos a seguir intentando hablar con los referentes barriales, hacer reuniones en los barrios. El otro día hablamos con Jorge Britos y la señora quienes van a colaborar dando una mano estando en las reuniones y en los organismos”, sostuvo
Muchos de los planteos se deben tratar en conjunto con el directorio de BPS.

Publicación relacionada

Leave a Comment