VALENTINA DOS SANTOS INTEGRA DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL

El sábado pasado se realizaron las elecciones de las nuevas autoridades del partido en la Convención Nacional “Jorge Larrañaga”.

El directorio que asumirá el próximo martes está compuesto por Pablo Iturralde, Carmelo Vidalín, Macarena Rubio, Juan Sartori, Sebastián Andújar, Lucía Minutti, Carlos Camy, Armando Castaingdebat, Graciela Guido, Gerardo Amarilla, Nicolás Olivera, Valentina Dos Santos, Jorge Gandini, Omar Lafluf y María Eugenia Elso.

La Diputada, Valentina Dos Santos, manifestó que es un honor y una distinción muy importante y no dudo en agradecer a los compañeros que la llevaron a ese lugar.
“Voy a sentarme en la mesa que estuvieron Wilson Ferreira Aldunate, o Luis Alberto de Herrera, hombres muy importantes que formaron parte del Directorio”.

Consultada por el tema políticas de frontera, expresó que es un tema que está dentro de los compromisos del Presidente.
Particularmente lo que se plantea es la exoneración del IVA para los productos de la canasta básica.

Dos Santos mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Bustillo, donde le planteó las experiencias positivas que se han tenido, por ejemplo, el tema de la NAFTA.

Por otra parte, indicó que la tarjeta de fronteras sería una buena herramienta.

En cuanto a los aumentos de combustible, Dos Santos recordó que el Presidente anunciaba que no habría aumentos de impuestos, cosa que se viene cumpliendo, agregó.

 

Publicación relacionada

Leave a Comment